Home General Beta de Ice Cream Sandwich para el Xperia Play, y tablet de...

Beta de Ice Cream Sandwich para el Xperia Play, y tablet de Sony en la Argentina

116
0

Continuando con su promesa de actualizar toda la línea Xperia de 2011 a Ice Cream Sandwich, y habiendo ya publicado una beta para algunos de esos dispositivos (Arc S, Neo V y Ray), Sony publicó hoy una beta para su teléfono dirigido a gamers, el Xperia Play.

Al igual que la otra vez, la actualización está pensada para que los desarrolladores puedan actualizar sus dispositivos de testeo e informar acerca de problemas de rendimiento y controles de los juegos. Al no ser una versión final, además, la misma tiene ciertos problemas: falta de Google apps oficiales (Gmail, Face Unlock, Google Maps), juegos específicos del dispositivo (Playstation Suite) que pueden no ser 100% compatibles, etc.

Quien quiera intentar actualizar, deberá desbloquear su bootloader al menos momentáneamente, por lo que tengan en cuenta que puede generar problemas con la garantía. Vía Electronista.

sonytablets

A la vez, la compañía presentó en Argentina mediante comunicado de prensa ayer su nueva tablet, la Sony Tablet S. La tablet tiene una pantalla de 9.4″, un procesador cortex A9 dual-core de 1Ghz con chipset Tegra 2, 1GB de RAM, cámara frontal de 0.3MP y trasera de 5MP con flash LED, ranura para tarjetas SD, micrófono integrado, entrada para auriculares, puerto Micro USB.

La tablet tendrá Android 3.2 Honeycomb inicialmente, aunque ya sabemos que será actualizada a ICS, y tendrá también la certificación Playstation Suite.

La tablet estará disponible a partir del 20 de abril (la preventa comenzó ayer) en dos modelos: 16GB (3.599$) y 32GB (4.299$), cerca del doble que en otros países 😀. Sony aprovechará la oportunidad también para vender diversos accesorios para la misma, entre los que se incluyen un soporte (199$), teclado Bluetooth (349$), y un protector de pantalla LCD (99$).

¿Para cuándo la PS Vita? 🙂 .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here