Inicio Videoconsolas Valve busca ingeniero electrónico: ¿incursión de la empresa en hardware?

Valve busca ingeniero electrónico: ¿incursión de la empresa en hardware?

0

Hace un tiempo Fabio habló sobre la posibilidad de que Valve dejara de restringirse con Steam, y dejara de significar sólo software para incluir también hardware. Todo empezó con una declaración del co-fundador, Gabe Newell, que sintetizó: “Bueno… si tenemos que vender hardware, lo haremos.” Una búsqueda laboral de la compañía, descubierta por Engadget, parecería darle más peso a ese rumor.

Valve se encuentra a la búsqueda de un ingeniero electrónico que trabaje con prototipos de hardware, idealmente alguien con experiencia en el diseño de sistemas ARM/x86, además de alimentación eléctrica y manejo de temperaturas, y aclaró que no estaría trabajando en mouse ni gamepads 😀 .

Si bien Valve negó la existencia de una “Steam Box”, se rumoreó que en la CES de este año realizaron una presentación de hardware a puertas cerradas con fabricantes, entre otros. También es posible que la compañía esté buscando definir una especie de estándar de requerimientos mínimos de hardware para que los desarrolladores tengan una base a la hora de crear juegos.

¿Tendremos una Steambox? Vía Slashgear.

Artículo anteriorBarnes & Nobles presentó un nuevo Nook, ahora con Glowlight
Artículo siguienteEl próximo Galaxy llegará el 3 de mayo

Dejá una respuesta