Home Videoconsolas Sony prepararía el “Smash Bros.” de Playstation

Sony prepararía el “Smash Bros.” de Playstation

101
0

PS3SlimSi bien Nintendo puede no estar a la vanguardia de las capacidades gráficas en el mundo de las consolas, tiene una ventaja única frente a sus competidores, que conoce y de la cual saca frutos: su propiedad intelectual y, por lo tanto, las diferentes franquicias como Super Mario, Pokemon, Metroid, Zelda, Kirby, Donkey Kong, etc. En muchos casos, estos diferentes juegos y sus personajes son razones suficientes para optar por una consola de Nintendo y no de las otras (o, tal vez, además de las otras).

Esa variedad de franquicias es lo que posibilitó a Nintendo, también, hacer juegos multiplayer muy divertidos en los que se mezclaran todos los personajes, siendo el caso más emblemático el Super Smash Bros. Y, a la vez, más allá de las franquicias particulares, siempre fue muy difícil (al menos para Playstation, que son las consolas que suelo tener) conseguir buenos juegos multiplayer y que entretengan durante un buen rato; la mejor entrega fue Crash Bash para PSX, pero su escasa variedad de minijuegos lo volvía repetitivo y aburrido rápidamente.

Pero, con el correr de los años, Sony también se armó de una gama de personajes interesantes (que los pueden ver en este comercial), aunque pueden resultar no tan “amistosos” como los de Nintendo 😀 . Parece que Sony quiere hacer uso de sus diferentes personajes para crear un juego llamado “Playstation All-Stars Battle Royale”, pues registró ese dominio, así como una versión más corta: playstationallstars.com. Veremos cuándo nos enteramos más sobre este futuro juego, que espero con muchas ansias.

Vía Slashgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here