Home General Windows 8 Release Preview listo para descargar

Windows 8 Release Preview listo para descargar

157
2
win8 03

Ya Microsoft había probado hace un tiempo el abrir una especie de “beta pública” con Windows 7, permitiendo a la gente descargar y probar libremente lo que en ese momento era la futura versión del sistema operativo más usado. Tal iniciativa fue muy bien vista y exitosa, pues bastantes personas descargaron e instalaron el SO, algunos hasta usándolo cotidianamente en su sistema principal (me incluyo entre ellos). A la vez, fue una gran estrategia de marketing pues todos comparaban Windows 7 con Windows Vista, y las mejoras eran evidentes y numerosas, provocando un efecto positivo en la gente.

Hace ya un tiempo Microsoft lanzó la preview para desarrolladores del SO, también hizo una para consumidores en febrero (1 millón de descargas en el primer día), y ahora hace una release preview, ofreciendo un estadío más avanzado del sistema operativo, que ya entró en la fase final de desarrollo. Se puede descargar aquí.

Está disponible en 14 idiomas, y con respecto a las versiones de preview anteriormente detalladas ofrece mejoras en las aplicaciones de Correo Electrónico, Fotos y Personas. Se mejoró también la compatibilidad para el uso de varios monitores, la interfaz de usuario de la Tienda de Windows, y la funcionalidad de la Seguridad Familiar.

Además de la disponibilidad de la preview, Microsoft también anunció una oferta para quienes compren computadoras con Windows 7 desde el 2 de junio de 2012 hasta el 31 de enero de 2013: la posibilidad de actualizar a Windows 8 Pro por 14.99U$S. En el futuro anunciarán otras promociones de actualización para quienes no estén dentro de ese segmento.

¿Ya descargaron y probaron la preview? ¿Qué les pareció?

2 COMMENTS

  1. La estrategia de dar una actualización de SO a bajo precio (al estilo apple) es algo que se viene reclamando hace tiempo. La estoy descargando, pero no creo que me acostumbre a metro por defecto en la desktop.

  2. Lo instale en una maquina que tengo de pruebas en el trabajo, francamente me parece bueno para utilizarlo en casa, pero en el trabajo no le veo mucho futuro a metro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here