Home Eventos ECI 2012, Tecnofields

ECI 2012, Tecnofields

150
0

Hay pronto en Buenos Aires dos eventos para dos de los diferentes tipos de lectores que asumo que tenemos 😀 : programadores y gamers.

ECI2012

Para los programadores, en la semana del 23 al 28 de julio, se desarrolla la “Escuela de Ciencias Informáticas”, organizado por el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. La ECI 2012 es una serie de cursos cortos de 5 días (3 horas por día). Hay bastantes cursos, a la mañana, tarde y noche, para todos los gustos, y que pueden ayudar a los profesionales del ámbito a aprender cosas bastante específicas de diferentes ramas de la industria. Los cursos son:

En el título de cada curso hay links hacia los temas que se aprenderán, así que pueden indagar allí si alguno les interesó particularmente. Si quieren inscribirse en alguno, aquí tienen más información al respecto (tarifas, etc.).

Tecnofields

Por otro lado, para el público gamer, no hay nada mejor que una nueva edición de TecnoFields. Este sábado 7 de julio, a las 14hs., habrá un evento para la gente entusiasta del gaming, modding, overclocking y tecnología en general 😉 .

Habrá muchas empresas (AMD que estará presentando el Eyefinity más grande de latinoamérica, Gigabyte, Blizzard, Thermaltake, Asus, Nvidia, MSI, Kingston, etc., ¿qué más quieren? 😀 ) con stands mostrando sus productos, sorteos y competencias de todo tipo (desde modding de gabinetes hasta Counter Strike),demostraciones en vivo (de overclocking y otras cosas), y mucho más que pueden consultar aquí.

Si quieren asistir sólo tienen que llenar este formulario e ir el sábado al Golden Center Bs. As. (Avenida Cantilo e Intendente Güiraldes)… fíjense que quedan menos de 200 entradas 😉 .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here