Home Videoconsolas Nueva versión de la PS3 en ciernes

Nueva versión de la PS3 en ciernes

173
3

Si bien muchos nos estamos preocupando por la futura generación de videoconsolas, tanto Microsoft como Sony constantemente nos recuerdan que no es momento todavía para hablar de eso. En este caso, parece ser que Sony está por lanzar una nueva versión de la PS3 Slim (aunque nunca se refirieron a ella de ese modo 😀 ).

A principios de mes aparecieron en la FCC unos documentos que hablaban sobre una versión nueva y más delgada de la PS3 actual. Ahora, además, ya hay fotos que pueden ser tomadas como evidencia.

PS3Slimv2

Este diseño comparte con la PSX y PS2 la existencia de una tapa levantable para acceder a donde se coloca el disco; recordemos que en la PS3 hay simplemente una ranura donde el disco es “comido” por la consola. Según una carta de Sony, habrían tres modelos (CECH-4011A, CECH-4011B y CECH-4011C) con distinto almacenamiento (16GB, 250GB y 500GB). Al ser más chicos, se cree que el diseño será más eficiente en cuanto a energía y costos, por lo que es probable que haya una pequeña reducción en el precio.

Se espera que los nuevos modelos sean presentados en la Gamescon del mes próximo. Vía Geek.com y TGDaily.

3 COMMENTS

  1. Matyas dijo:
    [quote]En realidad hacen referencia a una PS3 de 16gb en vez de 160gb se dice en varios lados que sería para hacer frente a la xbox de 4gb.
    Te pongo el link de otra foto, donde se percata del dato que mencionas de la tapa.
    http://st2.tecnoblog.net/wp-content/uploads/2012/07/ps3-novo-anatel-hero.jpg

    Saludos![/quote]
    Sí, es verdad, y había visto esa imagen (de hecho, la carta la linkeé en el post). Pero cometí el error de asumir 😀 y me pareció que podría ser un error en esa carta… me es raro el que haya una PS3 de 16GB. Toma más sentido al decir que es para competir contra la Xbox de 4GB, pero sigue sin cerrarme mucho… por eso puse 160GB. Pero debería haber puesto 16GB, para ser fiel al original, así que ahí lo corregí. Gracias.

  2. Hola,
    Ya aprendimos de experiencias anteriores, que cada vez que Sony y Microsoft comienzan a decir que no, eso significa que si. Como se dice: Cuando el rio suena….. Por eso me parece que esas cónsolas ya deben estar calientes.
    Un saludo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here