Home Software Adobe Flash sigue andando en Android 4.1 y la Nexus 7

Adobe Flash sigue andando en Android 4.1 y la Nexus 7

158
4

FlashEl anuncio de Adobe y el futuro de Flash para Android (futuro que no existe 😀 ) no quedan inválidos con lo que se dirá en este post. A pesar de la falta de apoyo por parte de Adobe a la plataforma móvil, es todavía posible instalar, de manera no oficial, el Flash Player en dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) y hasta en la Nexus 7.

La gente de xda-developers (¿cuándo no?) descubrió que Flash anda en Jelly Bean simplemente instalando el apk de la aplicación de la misma forma que un programa fuera de la Google Play Store, y habilitando los plugins en el navegador por defecto de Android. Si bien la Nexus 7 incorpora Chrome, hay un APK también para ello.

Como dije en el primer párrafo, que todavía pueda usarse Flash en Android 4.1 no quita que no vaya a haber más soporte de la empresa Adobe para la plataforma. Al no certificar los dispositivos que pueden usarlo, la calidad no estará garantizada por lo que el funcionamiento puede ser bastante errático. Pero, por ahora, Jelly Bean parece haber sido inmune a eso.

Vía Pocketables (más en xda forums).

4 COMMENTS

  1. Matías dijo:
    [quote]j@tdoit dijo:
    [quote]me traen la Asus Nexus 7 en 10 dias!:D:D:D:D:D[/quote]
    Joya, armate un review y lo publicamos :P[/quote]

    Bueno, si la encuentran, voy a intentarlo.;)

  2. La nexus 7 de google la he devuelto … en dos dias, NO se puede ver la tv … NO hay adobe flash ….para android 4.1 jelly bean, y lo peor NO saben cuando solucionaran este problema. Sres de Google … se pueden quedar con su tablet.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here