Home General Tu celular como una Polaroid con Impossible Instant Lab

Tu celular como una Polaroid con Impossible Instant Lab

185
0

Tanto sacar como ver fotos con nuestro celular es algo fácil y cotidiano. Ahora bien no es lo mismo ver una foto en la pantalla del celular que tener en tu mano una foto impresa.

Anteriormente, cuando aún los celulares y las cámaras digitales no eran cosa de todos los días, las cámaras Polaroid eran muy populares debido a que nos permitian tener en nuestras manos una foto física casi “al instante”. Esto era debido a que incluía una especie de laboratorio fotográfico en la cámara.
Pero no es necesario que añoremos demasiado, porque ahora con Impossible Instant Lab, podemos usar nuestro celular al mejor estilo Polaroid!!

pol

Sí, ya que no es simplemente una mini impresora como las versiones actualizadas de Polaroid que nos han mostrado; sino una integración directa de un sistema antiguo Polaroid con nuestro celular.

Solo necesitamos colocar el telefono en una base expandible con la imagen que queramos pasar a foto. La cámara situada en la parte inferior saca directamente una foto a la pantalla y, como en las Polaroid originales, sacará una foto que se irá revelando.

De hecho utiliza película original de las Polaroid 600 y SX 70, aunque el sistema de revelado ahora está controlado por un microprocesador y se alimenta con una batería Li-ion con una autonomía para 150 fotos.

Además incluye una aplicación con SDK, por ahora sólo para iOS, que te permite controlar el tipo de exposición para obtener diferentes efectos y acabados en el revelado.

Por el momento este es sólo un proyecto Kickstarter, aunque ya ha conseguido la financiación esperada. Su precio hasta que acabe el plazo es de 229 dólares, que pasará a ser de 299 para los que la compren cuando salga a la venta.

Aun con las dificultades que tenemos para adquirir una por estos lados; es algo que (particularmente) me gustaria tener.

¿Que opinan ustedes?
via: [Kickstarter]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here