Home Videoconsolas Sony nos ¿muestra? la PS4, y no le saca nada de importancia...

Sony nos ¿muestra? la PS4, y no le saca nada de importancia a la presentación de Xbox

92
0

Mañana la nueva Xbox tendrá su evento, del cual habrá streaming en vivo aquí, y Sony aprovechó la oportunidad para mostrar más cosas de la PS4. El video en cuestión:

La compañía fue muy criticada en su evento presentación de la PS4 por no mostrar nada… y las cosas parecen seguir iguales 😀 . Reiteradas veces he puesto en el blog publicidades de Sony que simplemente eran geniales, osadas y atrevidas, algo a lo cual no solíamos estar acostumbrados. Sin embargo, lamento decir que esta vez me decepcionaron.

El haber revelado algo un día antes tal vez hubiera logrado captar un poco de la atención que estará centrada mañana en el Xbox Campus, sin embargo esto no fue así y pareció trollear a todos sus seguidores, que ya en YouTube anuncian que la PS4 será “una caja negra”, algo que nadie esperaba 😀 . Una alternativa que se me ocurre, y que sin dudas captaría muchísima más atención, es presentar algo realmente “pesado” el día DESPUÉS al anuncio de Xbox… pero dado que el video tiene una fecha, y ésta es el 10 de Junio (la semana de la E3), es difícil que esto suceda.

Vía Ubergizmo, Kotaku.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here