Home Videoconsolas E3: XBox 360 y Xbox One

E3: XBox 360 y Xbox One

120
1
xbox one 01

Ya hay fecha para la XBox One, saldrá durante Noviembre en 21 mercados y no esperen estar en uno de ellos, para tan lejanas latitudes esperen 2014 con suerte.

Y no sólo eso, también hay precios, $499, €499, o £429 y como notarán depende de la región en la que estes y con prioridad EEUU-Europa, el resto del mundo a esperar.

Para la nueva consola se estan presentando juegos de todos los publishers en E3, mencionados el próximo Halo correrá a 60fps y saldrá durante el 2014, el Metal Gear Solid V y demostrado el XBox One Upload Studio que permite subir jugadas o hacer streaming del partido vía Twitch.

Microsoft ofrecerá 2 juegos gratis al mes a los usuarios de Xbox Live Gold que se registren a partir del 1° de Julio, Assassin’s Creed 2 y Halo 3 serán los primeros de regalo y así por mes, como para mantener viva la llama de la XBox 360 hasta que se espera por la One.
XBox Live deja los puntos “Microsoft Points” por la moneda de tu país, ojo con mudarse!

Y para aguantar lanzan una actualización de la Xbox 360 que nadie necesita pero ¿quien sabe? se sigue vendiendo y de aquí a noviembre el amor consumista podría llegar a ubicar unas cuantas unidades más y no digan que está muerta, durante estos meses llegan nuevos títulos para la vieja consola de más de 8 años de antigüedad: World of Tanks, Max: The Curse of Brotherhood, Dark Souls II, Final Fantasy 13, Arkham Origins, Splinter Cell Blacklist, y Grand Theft Auto V.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here