Inicio Videoconsolas XBox Live Gold para Argentina

XBox Live Gold para Argentina

40
2


Lo que antes se tardaba años ahora llega en sincro con el resto del mundo y lo menciono porque es un hecho importante, no estar abandonados como región.

En este caso es Microsoft con XBox Live Gold que desde Julio hasta Diciembre de 2013 ofrece para sus usuarios activos dos juegos gratis mensuales de forma ilimitada, es decir, una vez descargados son tuyos como cuando los comprás 😛 nada de “X tiempo”.

Cada dos semanas publican juegos para que te puedas descargar libremente durante el mes, los usuarios de XBox pueden darse de alta en el site oficial o comprar una tarjeta con código de activación que ya venden en varios locales comerciales de grandes tiendas (ya saben cuales :P), también hay promos con otros softwares de Microsoft.

Via Acceso Directo

2 COMENTARIOS

  1. Estaría genial que pongan los juegos indie como en USA, no tengo idea por qué lo sacaron de la versión argentina. Yo los re usaba y ahora que pasé mi cuenta a Argentina no puedo. 🙁

  2. Que bajon loco que con esto del impuestazo se haya ido todo a la mierda y no se vendan más consolas ni televisores… no Fabio ´la tengo re adentro´?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí