Inicio Videoconsolas PS Vita TV, la nueva apuesta de sony

PS Vita TV, la nueva apuesta de sony

39
3

Sony ademas de lanzar la nueva PS Vita Slim (Mas delgada, mas liviana) también anuncio la PSVita TV, que es básicamente una caja de 6.5 × 10 × 13 centímetros con todo el mismo hardware de la PSVita.
La nueva PSVita TV permitirá al usuario hacer todo lo que hace en la consola portátil pero desde el televisor, ya sea usar Facebook, LiveTweet, Skype, jugar los titulos de PS One y PSP (obviamente también los de la PSVita) ademas se podrán utilizarlos servicios de video y música bajo demanda.

Otra característica el que la PS Vita TV nos permitirá controlar y visualizar las partidas del PS4 desde otro televisor y cabe destacar que contara con multijugador para títulos de PS One. Es compatible con los Joysticks DualShock 3 y también podrá utilizarse el modo ad-hoc con el Vita.

La conexión al televisor se hará mediante HDMI. En cuanto a conectividad, tendrá un puerto Ethernet,WiFi y Bluetooth. Soporta conexión de dispositivos de almacenamiento masivo (USB/Tarjetas de Memoria) y deslizando una pequeña ranura en el lateral se podrán insertar los juegos que tengamos de la PS Vita. En cuanto a Precios y lanzamiento, como siempre los japoneses serán los primeros en tener el producto a partir del 14 de Noviembre a un precio aproximado de 95 dolares, aun no hay fecha de lanzamiento en otros países.

¿Podra con esto sony aumentar las ventas de sus PS Vita o acabara todo como la Google TV?
Fuente:Xataka

3 COMENTARIOS

  1. No parece nada interesante… Prefiero comprarme el OUYA ( y aun asi no quiero comprarlo ^^ )…

    Deberían dejar de romper las bolas con eso los de Sony.

  2. Leandro S dijo:
    [quote]No parece nada interesante… Prefiero comprarme el OUYA ( y aun asi no quiero comprarlo ^^ )…

    Deberían dejar de romper las bolas con eso los de Sony.[/quote]

    A mi parecer veo a la PS vita TV algo innecesario, hubiese preferido que lanzaran una nueva Vita con conexión a tv y listo, pero no… tenían que lanzar un nuevo producto totalmente "distinto" 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí