Inicio General Pequeñas noticias: Lumia 1520 para AT&T, BlackBerry casi es de Lenovo y...

Pequeñas noticias: Lumia 1520 para AT&T, BlackBerry casi es de Lenovo y KitKat para Moto X

2

Tres pequeñas noticias para comenzar el día:

Primero se conocen los precios del Nokia Lumia 1520 para AT&T, a tan sólo USD 200 con contrato y liberado a USD 550 desde la Microsoft Store, el celular con pantalla de 6″ a 1080p, cámara Pure Veiw de 20MP capaz de sacar fotos en RAW, procesador quad core de 2.2GHz y 2GB de RAM.

Por su parte se dio a conocer un hecho cruel e interesante, Lenovo había propuesto comprar BlackBerry pero fue el gobierno canadiense el que detuvo la operación. Al ser una empresa China, debido a la “seguridad nacional”, decidieron impedirlo y esto fue ANTES del lanzamiento de BB10 y el cambio de RIM a BlackBerry en el nombre.

Del lado de Motorola y el Moto X ya se filtró una versión de Android 4.4 KitKat para este teléfono, en los foros de XDA ya se puede descargar una versión. Es una versión de T-Mobile y desde ya que no le recomendamos a nadie instalarla, pero al menos una noticia es positiva, Motorola, ahora dependiente de Google, parece estar moviéndose más rápido con la actualización.

Artículo anteriorIndia a Marte
Artículo siguiente¿Qué dispositivos se actualizarán a Android 4.4 Kitkat?
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

2 COMENTARIOS

  1. El gobierno canadiense hubiera suspendido la compra si la quería comprar Google, por ser una empresa "owned" por la NSA? 😀

    KitKaty ya salió para la línea Nexus?

Dejá una respuesta