Home Videoconsolas SteamOS para el viernes, más betatesters

SteamOS para el viernes, más betatesters

119
2
steamos collage

Una buena, una mala, la buena noticia es que Valve habilitará este viernes 13 (creepy) la descarga de SteamOS, al menos una beta, para que podamos descargar y testear libremente.

También que estará enviando 300 equipos ya terminados para testeo, la mala noticia es que sólo será dentro de los EEUU así que Valve se quedará sin poder testear en otras regiones cómo funciona todo, el problema es prácticamente el mismo que en todo el mundo, limitaciones aduaneras para un equipo sin terminar ni certificar y que requiere trámites extra.

Así que prefirieron dejarlo para lo que pueden manejar, envíos locales, y 300 agraciados fans de Steam podrán testear los nuevos equipos que ya estan terminados y empaquetados. Desde ya que no son SteamBox finales, son los primeros experimentos que van a ser parte de proceso de betatesting más interesante de los últimos tiempos.

Eso y los nuevos controladores SteamController, pero lo más interesante para mí será la posibilidad de bajar el SteamOS porque no estará disponible sólo para OEMs sino para cualquier usuario individual. ¿Estará listo para algo? bueno, lo cierto es que sí, tiene ya algunos juegos disponibles pero no deja de ser una versión beta incompleta y no plenamente funcional, así que no hay que desesperarse por instalarlo y pretender que todo funcione, es para testing, no para uso final.

Via Steam

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here