Home General Novedades en WP: Xbox Music, Xbox Video y 20GB en Skydrive...

Novedades en WP: Xbox Music, Xbox Video y 20GB en Skydrive de regalo!

131
1
lumia1020 adelante

Queda muy poco tiempo para que el 2013 finalice y empecemos el 2014, Windows Phone esta creciendo de a poco y Microsoft quiere impulsar este crecimiento, por lo tanto esta semana presento las aplicaciones oficiales de Xbox Video, Xbox Music y ademas regalara a sus usuarios 20 GB en Skydrive. Acá un pequeño resumen de estos 3 intentos de Microsoft por impulsar la plataforma de cara al 2014

Xbox Video

xbox video

Si bien hace tiempo se presento Xbox Video, aun se hacia falta una aplicación para Windows Phone. Mediante la aplicación obtenemos acceso a todos los contenidos multimedia (videos) que hayamos comprado con nuestra Microsoft Account, podremos verlos tanto “On-line” en streaming, como offline, mediante la descarga del video (como sucede con la música en Xbox Music para Windows 8). El único problema que existe, es que no hay acceso a los contenidos en HD, desaprovechando terminales como el 1520 donde el HD es algo casi necesario si se quiere disfrutar de su gran pantalla. Afortunadamente Xbox video esta disponible para todos los dispositivos que ejecuten Windows 8.1, por lo tanto los terminales de baja gama podrán disfrutar de esta aplicación así como también, los de gama alta.

Xbox Music

A pesar de que Internet este llena de videos e imágenes de gatitos, para muchas personas la música es una pasión y acompañando a Xbox Video, Microsoft lanzó la aplicación de Xbox Music para Windows Phone.

xbox music

Aquel que tenga Windows Phone notara que si bien el servicio de Xbox Music esta integrado de forma nativa, no esta completo. Sin embargo, la aplicación de Xbox Music, tiene acceso total al servicio por lo tanto necesitaremos Xbox Music Pass para iniciar sesión pero para el que usa el servicio es una gran ventaja ya que se pueden editar nuestras listas de reproducción y sincronizar nuestras estaciones de Radio favoritas.
Si bien no son muchas las diferencias que trae frente a la aplicación nativa, es una mejora que a muchos usuarios del servicio pueda llegar serles de gran utilidad. Por otro lado se espera que llegue una nueva actualización que añada mas funciones.

20 GB Skydrive Gratis

Es un hecho que Microsoft viene poniendo mucho empeño a lo que en su momento era un simple gestor de archivos en la nube a el actual servicio que brinda Skydrive. Con la integracion en Windows Phone se ofrecía 7 GB extras para almacenar todas esas imágenes y videos de nuestro querido teléfono (que por cierto, lo llenan rápido si son de sacar fotos).
En señal de agradecimiento hacia los “usuarios entusiastas” por adoptar Windows Phone, Microsoft regalara por un año 20GB de almacenamiento gratis en Skydrive, añadiéndose a los 7GB que vienen por defecto, teniendo un total de 27 GBS hasta fin de año que viene

winbeta windowsphone20

…”Para demostrar nuestro aprecio de los clientes de Windows Phone, le damos un extra 20 GB de almacenamiento SkyDrive gratis por un año. “…”Es una gran manera de utilizar este almacenamiento adicional respaldar automáticamente las fotos y vídeos en tu teléfono. Cuando tus fotos o archivos en SkyDrive, puedes con ellos si algo le pasa a tu teléfono,”…

Lamentablemente no se sabe aun que pasara con aquellos usuarios que tengan 20 GB ocupados y luego se venza el plazo de un año y por lo tanto retorne a sus 7 GB originales.

¿Que te parecen estos anuncios de Microsoft? ¿Podrá levantar vuelvo WP?

Fuentes: XatakaWindows 1,2,winbeta

1 COMMENT

  1. Siempre un plus es bueno, actualmente tengo un Lumia 920. Para lo que tiene el equipo de HW, Windos Phone funciona muy bien, super estable y suficiente para todo lo que se realiza hoy con un celu, el doble tap en la pantalla para desbloquear es lo más… La actualización a 8.1 esta garantizada por lo que veremos que pasa. Vengo de un S3 y antes de un HTC Sensation.
    Si Windows Phone funciona el beneficio es para los usuarios. Sale del esquema convencional, para aquellos que no le damos tanta pelota a la personalización y queremos que funcione bien sin dejar un sueldo en uno de la manzanita..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here