Inicio Telefonía y Celulares Blu Life Pure, un smartphone de -alta- gama a precio bajísimo

Blu Life Pure, un smartphone de -alta- gama a precio bajísimo

31
3

Y resalto “alta” porque no necesariamente es la realidad en los productos de origen chino con marca de otro país, pero he aquí que los de BLU lanzan un teléfono con 32GB de almacenamiento, pantalla a 1080p y una cámara de 13MP a… USD 349!!!

Estamos hablando del precio desbloqueado y este es un ejemplo de por qué los chinos dominarán al mundo que ahora le pertenece a corea, básicamente porque donde aprenden a fabricar algo, lo terminan haciendo mejor y esto le permite a muchas marcas, como el caso de BLU, competir de igual a igual con otras más establecidas..

El teléfono con pantalla de 5″ a 1080p lleva esa cámara de 13MP más una frontal de 5MP, en términos generales se parece más a un Nexus 5 y aun así cuesta una fracción. El Life Pure utiliza un procesador de MediaTek a 1.5GHz con cuatro núcleos que no es precisamente el más rápido pero abarata costos notablemente, el mismo lleva 2GB de RAM y utiliza Android 4.2 que vendría a ser el punto más flojo. No es para LTE pero a este precio y en países con 3G solamente…

Otra marca para tener en cuenta que viene dando que hablar.

Via Engadget

3 COMENTARIOS

  1. Tiene buena pinta, es muy delgado. ¿Le habrán puesto una batería suficientemente grande? Estimo que ese MediaTek será el quad-core basado en A7, que ayuda a un bajo consumo.
    Por ese precio, está competitivo.

  2. Que mal post es terrible no se quien te dijo que los blu eran de manofactura china,informate amigo el blu life pure es un gran telefono mejor que un s3 o un iphone 5 y por mucho, no se porque la gente le gusta mal informar solo por ser una marca de poca publicidad. Lee e investiga antes de publicar tonterias.

  3. es correcto picoro, tengo entendido que estos telefonos son hechos en USA, son buenos telefonos y espero que de verdad lo sean ya que recientemente compre uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí