Inicio Cámaras Digitales Komamura Falcon Eye KC-2000, visión nocturna en HD sin luz

Komamura Falcon Eye KC-2000, visión nocturna en HD sin luz

1

Normalmente las cámaras de seguridad tienen algunos problemitas en situaciones de poca o nula luz, de día sale todo bien, de noche la vigilancia es un juego de sombras.

La empresa Komamura, de Japón, tiene un equipo con un resultado impresionante, escenas en HD con tan baja iluminación que difícilmente puedan observarse a simple vista.

La idea de la KC2000 no es solamente para vigilancia, es principalmente para TV, para poder realizar broadcast desde lugares absolutamente oscuros donde un foco típico sería más un inconveniente que un beneficio. Ni hablar que se abre para todo tipo de documental y filmación nocturna que requiera sigilo y buena calidad.

En el caso de Japón ya es posible utilizar imagenes en SD en blanco y negro como prueba contra crímenes, con esta tecnología se puede ir más allá. Para aquellos que esten paranoicos, bueno, ni hablar, un motivo más para saber que “estan siendo vigilados” 😀

La sensibilidad es de hasta 0.005 lux con F/1.4 y 30 cuadros por segundo, el sensor es un CMOS de 2.3″ a 1280×720 con un tamaño de pixel de 7.1μm x 7.1μm en color RGB.

Via FarEastGizmos

Artículo anteriorSamsung le deja la posta a TSMC en los procesadores de Apple
Artículo siguienteNVidia Maxwell, el nuevo GPU
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

  1. Hola¡ Estoy interesado en una vídeo cámara nocturna, soy aficionado a la Ufoloía ¿ podrías a consegar me ?
    Importante saber modelo y el precio, gracias y un cordial saludo.

Dejá una respuesta