Home General Por qué hay que evitar los videos de Unboxing

Por qué hay que evitar los videos de Unboxing

193
11

En Tecnogeek evitamos todo lo posible los videos de unboxing, salvo honrosas excepciones donde el packaging pueda ser “la” vedette, lo importante es lo que viene allí, no la caja.

Este video expresa nuestra visión al respecto 😉

11 COMMENTS

  1. Uno tiene que empezar a familiarizarse y apreciar la pura belleza del emplasticado, c
    ¿cuanto se esfuerzan los fabricantes en hacerlos solo para que nosotros le prestemos atencion al producto y lo demas lo desechamos? Deberia darnos verguenza, personalmente yo compro productos nuevos por la caja y los materiales en los que vienen, no por el producto, alli tengo varios phablets y tablets arrinconados, pero el plastico donde venian lo tengo cuidado en la repiza, #yanoahayinteres

  2. A mi si me gustan los unboxing. Principalmente de aquellos productos carísimos que nunca llegaré a comprar.

  3. Cristian dijo:
    [quote]A mi si me gustan los unboxing. Principalmente de aquellos productos carísimos que nunca llegaré a comprar.[/quote]

    hay excepciones, es verdad, pero lo importante es el producto, no la caja 😉

  4. Fabio Baccaglioni dijo:
    [quote]Cristian dijo:
    [quote]A mi si me gustan los unboxing. Principalmente de aquellos productos carísimos que nunca llegaré a comprar.[/quote]

    hay excepciones, es verdad, pero lo importante es el producto, no la caja ;)[/quote]

    Es que la mayoría apelan a ese deseo que tenemos de tener ese producto y nos pone en ese lugar que ya sea por no contar con la plata o por no poder conseguirlo sobre todo en argentina.

    A mi también me sirvió para ver cómo accesorios que en el primer mundo vienen incluidos acá los sacan y te los venden separados, desde un dongle de un led Sony, hasta las alfombras de un auto.

  5. El packaging es parte del producto, que algunas empresas le den mas importancia (Apple por ejemplo, donde es un lujo abrir sus productos) que otras (una simple caja de carton con el producto adentro) es otro tema.
    Soy de los que guardan las cajas de los respectivos productos, por ejemplo tengo el de una camara de fotos, que es donde la guardo cuando no le doy uso.

    Saludos

  6. Cuando compras algo de afuera te sirven para saber si todo lo que tiene que venir está en la oferta, y que no te están cagando algun accesorio.
    Hay de todo, como en todo. Me dio gracia el video 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here