Home Media Center HBO acuerda con Amazon Prime

HBO acuerda con Amazon Prime

163
2
HBO Go on Xbox 360

Luego de tantas críticas por no saber que hacer con las descargas de sus shows y la negativa a sumarse a medios como Netflix, los de HBO han aceptado ser parte de Amazon Prime. Ahora los usuarios del nuevo Amazon Fire TV podrán disfrutarlo, sólo que pocos lo tienen, pequeño detalle 😐

Esto no es el paso definitivo, la gente está esperando una jugada más fuerte, justamente sumándose a Netflix, pero es al menos una importante apertura por parte de la empresa de canales de cable que al día de la fecha era un desastre a la hora de comercializar sus contenidos vía Internet.

Amazon hace poco aumentó el valor de su suscripción anual de 79 a 99 dólares y probablemente este acuerdo empuje el precio más arriba todavía.

El contenido cubierto en el acuerdo tampoco es la totalidad de lo que tiene para ofrecer HBO, se incluyen The Sopranos, Six Feet Under, The Wire, Eastbound & Down, Family Tree, Treme, Band of Brothers, John Adams, y las primeras temporadas de Boardwalk Empire y True Blood. Este contenido estará disponible desde el 21 de Mayo.

Ahora bien, shows como Game of Thrones no son parte del acuerdo (todavía) y justo el último capítulo había marcado récords absolutos de descargas, HBO pone no un pie, apenas un dedo, en el negocio del streaming online. Es hora de que esto cambie radicalmente y no de a pequeños pasos porque se estan perdiendo un negocio gigante.

Vía BGR

2 COMMENTS

  1. Che yo haría un rewrite del primer párrafo. Cuando lo leí me dió bronca lo de "Solo en Amazon Fire TV" pero eso no es cierto.

    Prime va a tener varias series a partir del 21 de Mayo, en cualquier dispositivo que soporte Prime. Yo uso Prime en la PS3, así que desde el 21 ya puedo ver los shows. Eso es genial, incluso sin son shows viejos. The Wire es para verlo 2 millones de veces, Six Feet Under también, mismo The Sopranos. Ya eso solo es genial tener en Prime cuando uno quiera.

    Lo de Fire TV es la aplicación HBO GO que es para fin de año recién. Así que a los que ya tenemos Prime en otro aparatejo nos chupa un huevo el Fire TV. 😀

    Media pila Fabio y arreglá el post. 😛

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here