Home Videoconsolas Ubisoft no presentará juegos de Wii U en la E3

Ubisoft no presentará juegos de Wii U en la E3

135
1
Ubisoft

Otra mala noticia para la histórica compañía de videojuegos, Nintendo, que nos supo acompañar a lo largo de tantos años con sus icónicos personajes. Al parecer, Ubisoft no tiene planeado ningún juego a presentar durante la E3 de este año para la consola Wii U, aunque sí tiene juegos para todas las otras consolas.

Ya hace un año Ubisoft empezaba a notar lo poco redituable que iba a ser desarrollar para la Wii U, y la dejó sin la exclusividad de una de sus series más conocidas, Rayman Legends. No obstante, todavía sigue comprometida a desarrollar algunos juegos, como Watch Dogs por ejemplo; sin embargo, saldrá recién en unos meses, mientras que el resto de las consolas lo tendrá… bueno, mañana. A pesar de ese compromiso, no tener nada que ofrecer en la conferencia anual de juegos más importante del mundo, no deja de ser un signo preocupante para Nintendo.

En el lado más positivo de la cosa, hay algunos juegos confirmados para las otras consolas que la compañía sí presentará, más algunas sorpresas:

  • Assassin’s Creed Unity: para PS4, Xbox One y PC (Windows).
  • Far Cry 4: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, y PC (Windows).
  • The Crew: juego de carreras, para PS4, Xbox One y PC (Windows), con companion apps para Android e iOS.
  • Tom Clancy’s The Division: un MMO third person shooter, para PS4, Xbox One y PC (Windows).
  • Valiant Hearts: The Great War: un juego de rompecabezas/aventura sobre la WWI para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC (Windows).

Vía Slashgear, The Bitbag.

1 COMMENT

  1. [em]The Division[/em] tambien se presenta con la app para tablet, manejando los drones, me pregunto como lograran esto con las consoletas 😀

    el que no tenga Watch_Dogs en WiiU no se pierde de mucho :p

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here