Home Videoconsolas Ouya propone suscripción anual para acceder a todos sus juegos

Ouya propone suscripción anual para acceder a todos sus juegos

131
3

Ouya es la consola portátil que revolucionó Kickstarter por su precio y lo que ofrecía (acceso a todos los juegos disponibles en Android, además de juegos exclusivos), una manera de poder hacer uso de los juegos casuales (que a veces son los que más divierten) en la pantalla grande de nuestro hogar. Sin embargo, el éxito fue relativo, porque haber sido uno de los mayores sucesos de Kickstarter no implica poder hacerle frente ni a la PS4 ni a la Xbox One, ni siquiera a la Wii U.

Y tal vez, eso es lo que pasó. El desarrollador del juego más vendido para Ouya, Towerfall, aclaró que tener ese título no le sirve de nada, porque no vendieron más de 7.000 copias, mientras que las ventas del mismo juego en PC y PS4 le dieron el 80% del medio millón en ganancias que generó el juego. Motivado a buscar una manera diferente de poder hacerse fuerte, y según un mail que recibieron los desarrolladores de juegos para la consola, Ouya ahora probará con otro camino: una suscripción que dará acceso a (casi) todos los juegos de la plataforma.

¿Cuál es la idea? Por sólo 60U$S (lo mismo que un juego nuevo en las otras consolas) anuales, la idea es que los jugadores puedan disponer de la biblioteca completa disponible para la consola, salvo los títulos con precio mayor a 30U$S. Si uno adhiere a la suscripción, todos los juegos que cumplan con el requisito pasarán a costar 0U$S, y ahí será posible descargarlos y jugarlos. Los juegos serán en version completa: incluyen los packs “agregados” que se puedan comprar por transacciones (aunque, por supuesto, no los items consumibles que se adquieren del mismo modo).

El all-pass será una oferta limitada, ya que están probando si será útil o no. ¿Manotazo de ahogado? ¿Se habrán estancado por completo las ventas de la consola y buscan generar renta por otros medios? Los juegos que ofrece Ouya… ¿valdrán 5U$S al mes?

Vía Engadget.

3 COMMENTS

  1. Esta boludes es hija del hype, hype y mas hype, es humo que engendra mas hype, y morira como humo y hype. porque con este simplemente no podes competir con PS o XB, casi ni nintendo puede, menos esto, y para lo casual ya me gaste la guita en un buen smartphon no tiene sentido gastar lo mimo en algo que ya tengo, y si quiero para el linving ya estan la PS o la XB, asique, nunca va a salir del nichito que la creo, mas mantasos de ahogado no se puede dar, no ser rinden jajaja pero bue con esos precios ni en pedo.:D, para mi nacio muerta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here