Home General Star Wars hecho en Minecraft

Star Wars hecho en Minecraft

136
1

Creo que todos los que visitan este blog saben lo especiales que pueden llegar a ser los fanáticos de películas de ciencia ficción, como Star Wars o Star Trek, que a veces hacen cosas de lo más insólitas con tal de poder honrar de alguna manera u otra a su película/saga preferida. Así es como tenemos alguno que hace una reedición de la trilogía original para sacarle todos los efectados que trajo la reedición de George Lucas, otros, que realizan la película en formato ASCII y otros… que lo hacen en Minecraft.

ParadiseDecay es un fanático, aparentemente tanto de Minecraft como Star Wars, que hace tres años (sí, ¡lleva tres años trabajando en ello!) se propuso hacer una versión de Star Wars: A New Hope, con el Minecraft como medio de expresión. Debido a que lo que está haciendo bordea la ilegalidad por los derechos de autor, su interés es solamente que sea un filme de un fanático por lo que no planea cobrar por el producto final (aunque sí acepta donaciones que lo ayuden a terminar más rápido). Asimismo y probablemente por las mismas razones, el video que haga será mudo, y especifica que se necesitará la versión original de 1977, reproducida desde un DVD O BluRay 😉 .

Actualmente ya tiene completado 1 hora 10 minutos del film, y publicó el trailer anterior como teaser, aunque ya tiene otros dos trailers oficiales publicados, y hasta están los primeros treinta minutos del film.

Es un proyecto curioso, mezclando dos pasiones de los “geeks” como son Star Wars y Minecraft (personalmente nunca le dediqué mucho tiempo), aunque no sé si tal vez sea ya un hobbie algo enfermizo 😀 . Por mi parte, vi unos 5′ y me cansó, lamentablemente ver una película hiperpixelada cuando puedo verla con actores de carne y hueso no es lo mío; ¿ustedes verían los 125 minutos de la película, hechos en Minecraft?

Vía Slashgear.

1 COMMENT

  1. ¡Delirante! Yo llevo dos años jugando y con suerte hago unos castillos y unos puentes.

    De todas maneras creo que hay que ser un poco fanático de Minecraft para que no te aburran los cubos. Es que el ojo termina acostumbrándose y no notás el "pixelado". :p

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here