Home Software Here Maps para Android, se filtra el APK

Here Maps para Android, se filtra el APK

184
9
here01
here02
here03

Inicialmente Here sería sólo para Samsung y luego para el resto de Androids pero yo sigo esperándolo para mi SGS5 sin novedades en el frente. Antes de que llegue para los exclusivos, ya llegó para todos en forma de leak.

La aplicación es la 1.0 beta, todavía no es oficial, el APK de descarga obviamente no es seguro y lo tomaría con pinzas, pero si sos de probar cualquier porquería que sale de la red sin temor a los riesgos, ya podés descargarlo libremente aquí, son unos 30MB.

El sistema de mapas de la ahora cuasi-extinta Nokia es, a mi gusto, muy bueno y ya en épocas en las que Google Maps era insuficiente era lo mejor que existía. Lamentablemente Nokia falló en anticipar lo difícil que sería GMaps y no supo cómo moverse en ese sentido, los años pasaron, Google Maps se transformó en la norma, Nokia pasó sus mapas a llamarse Ovi y luego Here y luego se vendió toda a Microsoft salvo esto, Here Maps.

Lo que actualmente podrán ver son mapas de excelente calidad, fotos satelitales, buena velocidad, la posibilidad de descargar mapas enteros a la memoria (ojo, son pesadísimos), algo que en los mapas de Google funciona horriblemente mal pero que es imprescindible para conducir y no quedarse en la nebulosa de Andrómeda porque falte señal de 3G.

Los mapas pesan mucho, todo EEUU ronda los 4.7GB así que lo ideal es tener un teléfono con una tarjeta microSD para almacenarlos, el Android mínimo requerido es 4.0, y para ir jugando antes de que aparezca en la Galaxy Apps store es una interesante posibilidad esta descarga, yo mejor espero la versión oficial.

Via El Android Libre

9 COMMENTS

  1. Buenas. Lo acabo de probar pero no me deja ejecutarlo porque dice que la versión ya expiró. Una pena, me habia entusiasmado mucho con poder utilizarlo, Here es una de las cosas que mas extraño de mi viejo nokia….

  2. Uy buenísimo!!! Como dato les digo, en mi Lumia descargué el mapa de Argentina, pesa aprox. 270 mb, con todos los datos para usarlo offline. Anda muuuy bien, me ha ayudado mucho 😉
    Y si también se puede usar con Here Drive como en WP, olvídense de usar un GPS aparte en el auto, porque hasta guía por voz.

  3. Hoy probe la beta y efectivamente dice que expiro.
    Pero desde la pagina de Here lo pueden bajar, tiene un link a google play (solo para samsung).

    Link de Google Play [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps[/url]

    Link de la pagina de Here [url]https://www.here.com/app/en/?L=15[/url]

    Espero les sirva el update 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here