Home Software Un día para el streaming, Apple Music abre y AC/DC entra al...

Un día para el streaming, Apple Music abre y AC/DC entra al juego

132
3
apple shit

Hoy es un día completo para quienes gustan pagar por la música 😀 porque Apple Music se abre finalmente al mercado, al actualizar a iOS 8.4 ya pueden disfrutar de pagar por escuchar a Taylor Swift y demás amigos de las regalías (lo siento, perdí seriedad con esto :D)

La biblioteca de Apple alcanza unos 30 millones de pistas y se puede utilizar en desktop, móviles y en Windows también además de poder escuchar el streaming Beats 1 “curado” por Zane Lowe, Drake y otros.

Vía iTunes a partir de la 12.2 y será gratis los primeros tres meses.

El otro dato relevantemente musical es que AC/DC alcanza oficialmente tanto a Spotify como Apple Music además de Rhapsody, Rdio y Deezer, ahora se va completando un cuadro de bandas que eran algo reticentes al streaming pero ya no quieren seguir quedándose afuera por cabeza duras, si hasta Pink Floyd lo hace…

Spotify sigue sin poder “disfrutar” de The Beatles, Garth Brooks, Radiohead, Prince, Bob Seger, y Taylor Swift entre otros “negados” que, como Apple es mucho más restrictivo, prefirieron a la manzana podrida, ejem, otra vez me fui de tema 😀

Más en The Verge y Mashable

3 COMMENTS

  1. Mientras tanto los usuarios de Xbox Music estamos mas que contentos porque si podemos escuchar a The Beatles, RadioHead y ¿TS? :chock: y ahora se suma el renegado de AC/DC que solo dejaba escuchar los temas "live"

  2. Recomiendo usar cualquiera de los servicios de STREAMING DE MÚSICA.
    Me gusta SPOTIFY, ya que tiene una versión no-paga que te permite escuchar música en la PC. En esta modalidad, cada media hora coloca un aviso publicitario.

    Al principio estas " perdido", pero la parte mas interesante es cuando cada tema que escuches EL SISTEMA te recomienda otros artistas o música similar.

    saludos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here