Home Videoconsolas Microsoft actualizando XBox One, más juegos, DVR, teclado

Microsoft actualizando XBox One, más juegos, DVR, teclado

142
2

Durante Gamescon Microsoft está anunciando una miríada de cambios en la XBox One, el primero y principal a mi gusto es la transformación total a DVR durante 2016, lo que permitirá, sin costo adicional, no sólo sintonizar TV, grabar programas preferidos e interactuar con Windows 10 o cualquier dispositivo con SmartGlass y enviarle el programa en Streaming.

xbox dvr

Hará falta un disco por USB para almacenar las capturas y el Hauppauge Digital TV Tuner o el Xbox One Digital TV Tuner que se venden como accesorios.

Desde el lado del hardware hay novedades como la customización de mandos con Xbox Elite Wireless Controller que también aplica para Windows 10 (recuerden chicos, todo lo que lanza MSFT es compatible de alguna forma con Win10 :P) , el accesorio bizarro “Xbox Chatpad” que es un teclado QWERTY que se agrega al controlador de siempre, y nuevos menúes en la consola.

Ah, y no es dato menor, comienza la retro-compatibilidad con más de 100 títulos de XBox360 a partir de Noviembre!

Crackdown 3 Teaser Art

Del lado de los juegos se viene Crackdown 3, cooperativo de 4 jugadores, a volar con dragones en Scalebound, anuncian el Halo World Championship con un millón de verdes de premio, además de Killer Instinct Season 3, Quantum Break, Halo Wars 2, Rise of the Tomb Raider, FIFA 16, Just Cause 3, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Cobalt, etc.

La mayoría de estos juegos disponibles para fin de año o directamente 2016.

Más detalles en XBox Wire

2 COMMENTS

  1. Me ganaste de mano, debo admitirlo, aunque es dificil ser objetivo cuando tenes tanto hype encima! (?) 😀

    Me encanto absolutamente todo lo que vi, Anunciaron que todos los Game With Gold que vengan a futuro seran retrocompatibles, asi que mas que seguro sean titulos copados. No se que hará sorny ahora

  2. Alguien sabe si esto de la tv digital abierta va a estar disponibe para argentina? Sintonizar y grabar? creo que para Brasil está, no estoy seguro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here