Home Espacio Mañana de lanzamientos, Tianzhou-1 en China y Soyuz MS-04 en Rusia

Mañana de lanzamientos, Tianzhou-1 en China y Soyuz MS-04 en Rusia

120
0

Tuvimos una mañana movida con dos lanzamientos importantes:

Long March-7 – Tianzhou-1

Lanzamiento de la sonda de reaprovisionamiento Tianzhou-1 (天舟一号) con destino a la estación espacial china Tiangong-2 (天宫二号) a las 11:41 UTC.

El cohete pesado Long March-7 Yao-2 fue el encargado de lanzar esta pesada carga que es el primer reabastecimiento para la Tiangong-2 incluyendo combustible líquido para reabastecerla y realizar la primer operación de este tipo en la estación.

Soyuz MS-04 – Expedition 51

Y más temprano, a las 07:13 UTC, despegó el cohete Soyuz-FG con la cápsula Soyuz MS-04 desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajistán. En la cápsula la Expedición 51 con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS) y los astronautas Jack Fischer de la NASA y Fyodor Yurchikhin de Roscomos.

Luego de seis horas la cápsula se acolplará al módulo Poisk de la ISS.

Previous articleStarCraft Gratis
Next articleMastercard con lector de huellas
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here