Home Videoconsolas Vuelve la NES Classic Edition!

Vuelve la NES Classic Edition!

201
1
nes

Hace apenas un año y medio Nintendo lanzaba la NES Classic Edition como una reversión nostálgica de su NES clásica, una de las consolas de videojuegos que más éxito tuvo para la firma, pero poco tiempo después salía del mercado, ese había sido el plan pero, tal vez, Nintendo no había contado con el verdadero fanatismo coleccionista gamer que hay hoy en día y la veneración que hay sobre su marca.

Habían vendido 1.5 millones de unidades de una consola que emulaba a una mucho más vieja, qué loco! Ahora la consola de 8 bits vuelve en una nueva tanda a partir del 29 de Junio según anuncia la firma:

Acompañada también de la SNES que también tuvo su reversión. Suena loco pero todavía hay millones de gamers dispuestos a pagar USD 60 por una consola más cerrada que la original que cuenta con 30 juegos pre instalados, títulos como Super Mario Bros y Pac-Man, la SNES costará USD 80 ya que la que lanzaron en Septiembre pasado ya se agotó.

1 COMMENT

  1. Y despues nos quejamos de apple :D. Si que hay ser idiota para comprar esto, bue si hay quien paga $80 USD por carton marca nintendo. nos fuimos a la mierda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here