Inicio Videoconsolas La Atari VCS entra en pre producción

La Atari VCS entra en pre producción

0

Nueva vieja consola para los nostálgicos y los gamers sin demasiadas pretenciones, la Atari VCS está entrando etapa pre productiva por lo que este año seguramente llegará al mercado, diría en los próximos días porque esta etapa es la final antes de empezar la producción en serie.

Los que sí ya estan llegando son los Dev Kit para los developers de juegos así ya tienen acceso al hardware. La mayor parte del proceso pre productivo se realizó a mano para verificar calidad y realizar modificaciones en el proceso y algunas en el producto final.

Las imagenes que se publicaron muestran la línea de montaje manual, la terminación del producto con el clásico “simil madera” de las Atari 2600, y un video mostrando un Dev Kit y la Atari Vault como su store, incluyendo browser (Chromium), Netflix, Youtube, y muchos juegos viejos renovados.

En este primer batch de equipos de pre producción el gabinete todavía no es el definitivo, los boards cambiaron de azul a rojo, la demo del video muestra cómo lo conectan a un monitor y usan los controladores nuevos. Esperemos que luego de tantas demoras empiece la producción en serio de esta retro-consola de la marca más conocida de los 80s.

VIAHot Hardware
Artículo anteriorPOCO X2 llega con procesador de última generación y pantalla a 120 Hz
Artículo siguienteGeForce Now es muy superior a Google Stadia
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta