No es una época de muchos lanzamientos ni novedades pero si hay algo que no se detiene ni por clataclismos mundiales es el desarrollo de las nuevas consolas de Sony y Microsoft y cada tanto tenemos novedades.

Ayer Sony presentó en sociedad el nuevo controlador de la Playstation 5, una evolución del controlador de siempre pero con unos colores que no han gustado a todos precisamente (a mi ni me molesta, pero vi muchos comentarios).

Tiene varias cosas interesantes como haptic feedback, adaptive triggers y el micrófono incorporado que a muchos les vendrá bien y con la idea de que el controlador devuelva cada vez más las sensaciones del juego en las manos del operador.

Por otra parte agregan un lightbar la lado del touchpad y el botón de share pasa a ser “create” como si eso cambiara algo, el DualSense, como se llama el nuevo controlador, no es tan innovador como los controladores de los sistemas de VR pero tampoco se puede cambiar tanto con jugadores hiper conservadores como los de PS!

Artículo anteriorStarship SN3 falla en las pruebas, SpaceX sigue hacia el SN4
Artículo siguienteWarzone del COD: Modern Warfare alcanza los 30 millones en 10 días
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta