Home General Coronavirus en Argentina: BGH suspende su trabajo en Tierra del Fuego

Coronavirus en Argentina: BGH suspende su trabajo en Tierra del Fuego

11
0

BGH había reiniciado sus actividades productivas en su planta industrial ubicada en la localidad de Río Grande, dentro de la provincia de Tierra del Fuego, Argentina, a través de una autorización recibida por autoridades nacionales y provinciales. La idea es que operara en el marco de la emergencia sanitaria desatada por el coronavirus para que pueda abastecer en cuanto a diferentes tipos de productos, desde TV a microondas.

Sin embargo, el COVID-19 está demostrando no tener limitaciones e irrumpe en todos los espacios. La firma tecnológica mencionada registró un caso de contagio de dicha enfermedad. Como consecuencia de ello, BGH ha decidido suspender su labor en la planta de Río Grande y realizará una desinfección en sus instalaciones.

Los empleados que estaban operando hasta estos días deberán permanecer aislados. Con el plan de reactivación industrial de esa planta, actualmente trabajan más de 700 personas.

El Ministerio de Salud provincial de allí también decidió aplicar otras medidas, como cesar actividades judiciales y reducir el tiempo/horario de reuniones. Por lo pronto, en cuanto a BGH particularmente, no señalaron una fecha de retorno en la fábrica antes señalada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here