Inicio Videoconsolas Así es la PS5 por dentro: Teardown

Así es la PS5 por dentro: Teardown

1

Genial teardown (despiece) de la Playstation 5 por parte de un técnico de la empresa. En el video podemos apreciar cómo se desarmaría (que está claro que no es para cualquiera ya que hay etiquetas de garantía que hay que violar) y qué hay por dentro.

El diseño industrial del equipo me resulta magnífico, cada pieza, cada detalle, obviamente los japoneses se caracterizan por ese cuidado en las cosas más mínimas.

Por dentro tiene un motherboard muy simple y organizado mostrando el CPU, las memorias GDDR6, los chips custom de Sony para manejar el SSD, expansión M.2 futura. Se puede apreciar el sistema de refrigeración al cual le han dedicado mucho: el disipador es una locura.

Vean el video y disfruten!

Artículo anteriorJetson Nano de NVidia para estudiantes y desarrolladores de robots
Artículo siguienteIntel anuncia para principios de 2021 sus procesadores de 11va generación
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

  1. vi todo el desarme ,la calidad de componentes y diseño que tiene es muy importante , estamos hablando de una consola hogareña ,increíble como manejaron el tema del calor…eso a tope debe ser una tostadora .

Dejá una respuesta