Home Vehículos Tesla renueva el Model S

Tesla renueva el Model S

22
0

Tesla acaba de anunciar su mayor rediseño del Tesla modelo S desde su lanzamiento en 2012. La nueva versión comenzará a entregarse en Marzo tiene un interior con grandes cambios y simplificado, el exterior con algunos cambios y más potencia en sus ruedas.

Con una autonomía máxima de 520 millas o 836km y una aceleración de 0 a 100kmph por debajo de los dos segundos. Parte de los cambios exteriores tienen que ver con bajar el índice de arrastre (drag) y, de paso, logra estos números.

El vehículo también recibirá el afamado techo de vidrio pero el cambio interior es notable, no sólo por una pantalla más grande horizontal como en el Model 3 y Model Y, sino por el volante en un estilo que no se ve hace años pero que es el más futurista de todos, en forma de mariposa en U.

También se integra una pantalla para los pasajeros de la fila trasera, acceso a videojuegos y mucho entretenimiento.

Los modelos opcionales son el “Long Range” con doble motor y 412 millas de autonomía a USD 79.999, el “Plaid” de USD 119.000 con 390 millas de autonomía pero mucha mayor aceleración, o el “Plaid+” con autonomía de 520 millas a USD 139.000 en adelante, porque se puede pagar más si se suman accesorios y servicios, claro.

Las velociades máximas son de 250kmph y 310 kmph respectivamente si se tienen los neumáticos adecuados, una barbaridad por donde se lo mire porque son prestaciones de super autos, no de un sedan callejero tradicional. Pero así son los Tesla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here