Inicio Microsoft Microsoft nos convoca para su próximo evento el 22 de septiembre

Microsoft nos convoca para su próximo evento el 22 de septiembre

0

Casualidad o causalidad con respecto al anuncio del advenimiento oficial de Windows 11 desde el 5 de octubre próximo, ahora Microsoft da otro aviso. La compañía liderada por Satya Nadella anticipa que se viene un nuevo evento.

A través de su cuenta oficial de Twitter emitieron un escueto tweet:

Allí, la firma indica “estás invitado”, además de “leé más acerca del #MicrosoftEvent”. Junto a ello, aparte del enlace que lleva al sitio web dedicado, también hay una imagen que acompaña al post.

Por el aspecto, tiene toda la pinta de ser una nueva y futura Surface. Más precisamente sería la sucesora de la Surface Book 3. Es importante remarcar que no hay nada confirmado de momento, todo se trata de rumores basados en esa imagen a modo de teaser. Se cree que ese producto en vez de llamarse Surface Book 4 llegaría conocido como Surface Laptop Pro. Correspondería a una laptop con pantalla no desmontable de 14 pulgadas.

Adicionalmente, también se baraja la presentación del sucesor del Surface Duo.

El Microsoft Surface Duo llega el 10 de Septiembre a USD 1399

Sobre este último no tendríamos grandes sorpresas con su nombre y pasaría a ser Surface Duo 2. Guiándonos otra vez por filtraciones, este renovado gadget estaría equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, conectividad 5G y NFC. Asimismo, dispondría de un sistema de triple cámara principal: un sensor estándar, otro ultra gran angular y un teleobjetivo.

De momento, quedamos invitados para el miércoles 22 de septiembre del presente año a las 11:00 ET (12:00 del mediodía en Argentina).

VIAThe Verge
FuenteMicrosoft
Artículo anteriorWindows 11 llegará el 5 de Octubre y los no-no para el upgrade
Artículo siguiente[Actualizado] Mercado Libre lanza suscipción para su sistema de puntos
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta