Home Smartwatch Moto Watch 100: el nuevo smartwatch de Motorola tiene sistema operativo propio...

Moto Watch 100: el nuevo smartwatch de Motorola tiene sistema operativo propio y da hasta dos semanas de autonomía

66
0

De forma un tanto sorpresiva, Motorola vuelve a apostar por el mundo de los smartwatches. Es así como la empresa acaba de anunciar a su nuevo Moto Watch 100.

Se dieron a conocer varias de sus especificaciones técnicas, pero no todas. Por ejemplo, no está claro qué procesador porta ni la capacidad en memoria RAM y almacenamiento interno. Hecha la aclaración, pasemos a conocer los datos revelados.

Nuevo Moto Watch 100

Sus dimensiones abarcan los 42 x 46 x 11,9 milímetros y pesa 45,8 gramos. El tamaño de la caja es de 42 milímetros y la carcasa es de aluminio. Por su parte, la pantalla es circular del tipo IPS de 1,3 pulgadas.

La conectividad consta de GPS, Glonass, BeiDou y Bluetooth 5.0. Presenta resistencia al agua 5ATM.

Software propio

Un diferencial con respecto a otros relojes inteligentes es que no ejecuta Wear OS. En su lugar lleva un sistema operativo propietario denominado Moto Watch OS. Gracias al mismo el gadget dispone de 26 modos deportivos y una optimización muy bien lograda “en la salud y la rutina”, al menos eso es lo que asegura Motorola. También cuenta con seguimiento de SPO2, un monitor de frecuencia cardíaca, giroscopio, acelerómetro y una correa de 20 mm para facilitar los cambios.

Este software combinado a su batería de 355 mAh nos brindaría una autonomía máxima de hasta 14 días con un solo ciclo de carga. Y mediante su sistema de carga rápida podremos pasar del 0 al 100% en 60 minutos (una hora).

Disponibilidad y precio

El Motorola Moto Watch 100 viene en colores Glacier Silver y Phantom Black. Ya puede reservarse en el sitio web dedicado por USD 99,99. Su presentación está destinada para Estados Unidos y Canadá, y allí comenzarán a distribuirse “antes del 10 de diciembre” próximo. Habrá que ver si luego arriba a otros países oficialmente.

Fuentes: Moto Watch (sitio web dedicado) – GSMArenaXDA Developers

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here