Inicio Redes Sociales Jack Dorsey deja su cargo de CEO de Twitter

Jack Dorsey deja su cargo de CEO de Twitter

0

No solemos hablar tanto de las internas de redes sociales pero no es un tema menor cuando un CEO deja su puesto, en este caso Twitter

Dorsey era uno de los fundadores desde 2006 y CEO desde 2015 (por segundo término), su puesto pasará a manos de Parag Agrawal, quien era el CTO desde 2017 y parte de la empresa desde 2011.

El ahora ex CEO, además, se alejará del directorio cuando termine su período a mediados de 2022, el actual director, Patrick Pichette, también dejará su puesto pero no el directorio y se sumará Bret Taylor, quien es el COO de Salesforce.

Dorsey se va habiendo extendido las funcionalidades de Twitter (de 140 caracteres a 280! ojo, gran cambio, jeje 😀 ) como el sistema de suscripciones nuevo, pero se irá sin habernos dado la función más relevante e importante que se ha negado sistemáticamente a otorgar: un botón para editar un tuit que posea algún error. Maldita sea Jack!

Artículo anteriorArgentina: un grupo de cibercriminales pone a la venta datos del Estado por USD 200.000
Artículo siguienteSony trae a la Argentina sus auriculares inalámbricos WF-C500
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta