Home Gadgets Sony trae a la Argentina sus auriculares inalámbricos WF-C500

Sony trae a la Argentina sus auriculares inalámbricos WF-C500

23
0

La japonesa Sony lanza para Argentina sus audífonos True Wireless WF-C500. Los mismos permiten disfrutar de sonido en alta calidad a la par de una autonomía más que considerable.

Desde la empresa remarcan su pequeño tamaño y ligereza sin la necesidad de renunciar a cualidades llamativas. Contienen un diseño ergonómico mediante el cual se ajustan a la cavidad de la oreja del usuario.

La unidad de diafragma es de 5,8 mm. Una característica funcional y complementaria radica en su certificación IPX4 para el agua.

La batería de los auriculares en sí brindan una autonomía máxima de 10 horas con un ciclo de carga mientras reproducimos música. Pero, gracias a su estuche reducido y fácilmente transportable, la autonomía se eleva a 20 horas.

El tiempo de carga completo para los audífonos es de 2,5 horas y se realiza a través de conexión USB-C con el estuche de por medio. Si estuvieras apurado, su tecnología de carga rápida arroja 1 hora de rendimiento con 10 minutos de carga.

También es relevante destacar la incorporación de botones intuitivos que nos dejan reproducir, detener o saltar canciones y ajustar el volumen. Asimismo, posibilitan acceder al asistente de voz de tu smartphone y responder llamadas con manos libres de forma sencilla.

Con la tecnología 360 Reality Audio estos gadgets te dejan “sumergirte” en el sonido que escuchás. Básicamente, es sonido envolvente.

Por su parte, con la aplicación Fast Pair se emparejan rápida y fácilmente con un smartphone Android. La reproducción de audio se lleva a cabo a través de Bluetooth 5.0 con un rango de alcance efectivo tope de 10 metros.

Sony WF-C500: Disponibilidad y precio

Los Sony WF-C500 vienen en colores blanco, negro y/o verde. Ya pueden adquirirse desde el sitio web de la Sony Store de Argentina. Su precio de lista está fijado en ARS 9.999peeero — al menos al momento de estar redactando este artículo — pueden conseguirse a un valor con descuento que los deja en ARS 8.999 con tarjeta de crédito o débito en un solo pago.

Captura realizada el 29/11/2021 a las 18:35

Fuente: La Nación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here