Inicio Telefonía y Celulares La serie Galaxy S10 y el Galaxy Note 10+ 5G suman el...

La serie Galaxy S10 y el Galaxy Note 10+ 5G suman el parche de seguridad de diciembre

0

Bien por Samsung y para sus equipos y usuarios. La surcoreana distribuye el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre a los diferentes modelos de la familia Galaxy S10 y al Galaxy Note 10+ 5G.

Recordemos que el fabricante ya había liberado este update por anticipado para el Galaxy Z Flip 5G. Al poco tiempo se le sumó el Galaxy Z Flip original y ahora los teléfonos mencionados en el párrafo anterior.

Galaxy S10 y Note 10+ 5G actualizados

Las versiones internacionales de los Galaxy S10 comercializadas en mercados selectos de Europa — como Suiza — son los primeros en reportar la llegada. Tienen como número de versión de firmware G97xFXXSEFUL1.

Por su parte, el Galaxy Note 10+ 5G inició en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Aquí el número de compilación cambia a N976QXXS5FUK4.

Al momento de estar redactando esta publicación Samsung todavía no ha publicado en qué consiste el parche de diciembre. No se sabe qué vulnerabilidades corrige, pero de todas formas nunca está de más instalar un paquete así.

Si se diera el caso en que tenés uno de los smartphones protagonistas de este artículo podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

Artículo anteriorNokia E3103: los nuevos auriculares de la marca vienen con cancelación de ruido ambiental
Artículo siguienteMatrix Resurrections – Trailer
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta