Home Gadgets Nokia E3103: los nuevos auriculares de la marca vienen con cancelación de...

Nokia E3103: los nuevos auriculares de la marca vienen con cancelación de ruido ambiental

69
0

Nokia anuncia nuevos auriculares inalámbricos. Llevan como nombre oficial Nokia Essential True Wireless Earphones E3103, pero nosotros le llamaremos por su forma abreviada para simplificar: Nokia E3103.

Nokia E3103

Nokia E3103 02

Cara audífono tiene un peso de 3,3 gramos con una batería de 37 mAh. El estuche de carga sube hasta los 31,4 gramos y una pila de 320 mAh. El fabricante asegura que los auriculares nos darán una autonomía tope de 7 horas de reproducción de música con un solo ciclo de carga, aunque puede estirarse hasta 25 horas si adicionamos el estuche. Se cargan completamente en dos horas.

Por cierto, el fabricante como tal es RichGo Technology (Shenzhen) Co. Ltd. bajo la licencia de Nokia.

Nokia E3103 03

Gracias a su tecnología de cancelación de ruido ambiental (ENC, por sus siglas en inglés) estos wearables captarán eficazmente la voz y bloquearán el ruido ambiental no deseado durante las llamadas. Le complementa el desarrollo de captación de voz mejorada para que, durante una llamada, la voz del usuario pueda escucharse con mayor nitidez y también pueda escuchar a la otra persona con más claridad.

Nokia E3103 04

Como función curiosa se encuentra la posibilidad de escuchar música con los dos auriculares, o cambiar/alternar a la reproducción en uno solo. Mediante ello, podrás compartir uno de los audífonos con otra persona y ambos escucharán todo.

Cuenta con conectividad Bluetooth 5.1. Puede activarse Google Assistant con un simple comando de voz e incluso es compatible con Siri. También posee certificación IPX4 para proteger de las salpicaduras.

Nokia E3103 05

Los nuevos Nokia E3103 vienen en color rosa, azul, blanco y/o negro. Al momento de estar redactando este artículo no se informó acerca de su disponibilidad y precio.

Fuente: Nokia (vía Gizmochina)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here