Inicio Telefonía y Celulares Poco X3 GT y Redmi 9 Prime se hacen con MIUI 12.5...

Poco X3 GT y Redmi 9 Prime se hacen con MIUI 12.5 Enhanced Edition

0

Xiaomi continúa expandiendo su más reciente, mejorado y optimizado software a sus diversos terminales. En esta ocasión resulta que los Poco X3 GT y Redmi 9 Prime comienzan a actualizarse a MIUI 12.5 Enhanced Edition. Eso sí, los dos se quedan con Android 11 (al menos de momento).

Ambos modelos de smartphones mencionados comercializados en India son quienes tomaron la iniciativa. Al Poco X3 GT le corresponde la versión de firmware V12.5.7.0.RKPMIXM y tiene un peso de 2,8GB. En cambio, el Redmi 9 Prime tiene como número de compilación de firmware V12.5.2.0.RJCINXM y el peso del update se ubica en 2,4GB.

Estos gadgets se unen así a otros ya actualizados, como los Xiaomi 11 Lite 5G NE y Xiaomi Mi 11. Y dado que el fabricante chino posee un amplio — quizás hasta podría decirse excesivo — catálogo de dispositivos móviles, las fallas en ciertas circunstancias no se han ausentado.

Si se diera el caso en que tenés uno de los smartphones protagonistas de este artículo — o ambos, por qué no (?) — podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: Gizmochina

Artículo anteriorWhatsApp inserta los mensajes temporales predeterminados
Artículo siguienteNokia E3103: los nuevos auriculares de la marca vienen con cancelación de ruido ambiental
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí