Home Telefonía y Celulares Xiaomi 11 Lite 5G NE obtiene MIUI 12.5 Enhanced Edition

Xiaomi 11 Lite 5G NE obtiene MIUI 12.5 Enhanced Edition

17
0

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es un smartphone que se presentó hace menos de tres meses. Llegó con especificaciones técnicas interesantes y con un detalle no menor en cuanto a software: Xiaomi se comprometió a darle tres actualizaciones grandes de Android y hasta cuatro años en updates para parches de seguridad.

Más allá de Android como tal, también tenemos a MIUI, la capa de personalización característica de la firma. El smartphone mencionado vino de fábrica con MIUI 12.5 y ahora comienza a recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition, la que viene a ser una actualización importante que mejora y optimiza dicho launcher.

Es así como el gadget indicado al comienzo del artículo se suma al Xiaomi Mi 11. Pero como no todo en la vida es color de rosas, ese paquete no estuvo excento de inconvenientes… sino, que se lo digan a los usuarios afectados de los Poco F3.

Xiaomi 11 Lite 5G NE con MIUI 12.5 Enhanced Edition

Imagen vía Flickr (Jon Russell)

Volviendo al Xiaomi 11 Lite 5G NE — también conocido con el apellido Lite NE 5G en China — las unidades distribuidas en India y Turquía son las primeras en disfrutar de este update. Los números de versión de firmware son V12.5.4.0.RKOINXM y V12.5.4.0.RKOTRXM, respectivamente.

Con este renovado software el teléfono incorpora innovaciones en funciones integradas como grabación, grabadora de voz, calendario, aceleración de juegos, memo y un largo etc. También hay una nueva adaptación de accesibilidad para el botón de retorno en la página de conversión y muchas otras adiciones.

Si se diera el caso en que tenés el smartphone protagonista de este artículo, entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: Gizmochina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here