Home Telefonía y Celulares OnePlus 6 y 6T consiguen el parche de seguridad de noviembre

OnePlus 6 y 6T consiguen el parche de seguridad de noviembre

19
0

Bien por OnePlus. Ayer el 9R obtenía un update que lo habían tomado previamente los Nord N10 5G y Nord CE y ahora una de sus series ciertamente “longevas” también lo incorporan. Dicho de otra forma, los OnePlus 6 y 6T comienzan a recibir el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre.

Y sí, tal como remarcamos previamente, si bien ya nos econtramos transitando diciembre, igualmente es de destacar la labor en mantenimiento del fabricante. Más aún con una familia de móviles que data sus orígenes desde 2018.

OnePlus 6 y 6T actualizados

Crédito de la imagen: Cooldeepak

La captura superior a estas imágenes es la de una unidad de la gama recientemente mencionada a punto de actualizar. Tomándola como referencia, comentamos que la descarga trae consigo a OxygenOS 11.1.2.2 y su peso se ubica en los 384MB. El changelog (registro de cambios) indica que, aparte de insertar el parche, se agrega una mejora en la estabilidad general del sistema y se solucionan problemas conocidos.

Si se diera el caso en que tenés uno de los smartphones protagonistas de este artículo — o ambos, por qué no (?) — podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: XDA Developers

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here