Home Telefonía y Celulares Galaxy Note 10 Lite recibe el parche de seguridad de diciembre

Galaxy Note 10 Lite recibe el parche de seguridad de diciembre

17
0

Muy buen mantenimiento de Samsung hacia el Galaxy Note 10 Lite. Dicho terminal obtuvo en su momento el parche de seguridad de octubre y ahora vuelve a renovarse. Dicho de otra forma, este smartphone se hace con el parche de segurdad de Android correspondiente al mes de diciembre.

Según los reportes, el paquete de diciembre incluye 34 correcciones de Google y diez correcciones propias de Samsung. Siete de esas mejoras fueron para vulnerabilidades críticas, mientras que 24 correcciones fueron para vulnerabilidades de alta gravedad. A fines prácticos y pragmáticos, lo ideal es actualizar si tuvieras la opción y oportunidad.

Galaxy Note 10 Lite actualizado

Galaxy Note 10 Lite 01

De acuerdo a lo informado, las unidades comercializadas en Hong Kong y Taiwán son las primeras en conseguir el update. El número de versión de firmware es N770FZHS8EUK9.

Samsung logolargoooo scaled

Si tenés el smartphone protagonista de este artículo entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Ahora bien, si la espera no es lo tuyo y la ansiedad te supera, entonces podés recurrir a la base de datos de SamMobile para buscar, detectar y actualizar de forma manual. No obstante, es altamente recomendable que si elegís esta última opción entonces poseas unos conocimientos mínimos en tecnología e informática, sino tu smartphone corre riesgo de estropearse y hasta quedar inutilizado.

Bonus track: serie Galaxy S10

Galaxy S10 series

Pero tenemos algo más para informar. Pocos días atrás supimos que la serie Galaxy S10 adoptaba el parche de diciembre. Sin embargo, ahora Samsung está lanzando un nuevo update para esta familia. Corresponde a la tercera actualización para esta serie basada en Android 12 con One UI 4.0.

Apenas se mencionó que se encuentra disponible “en algunos países europeos”. Además, el número de compilación es G99xBXXS3BUL1. El mismo difiere del informe anterior ya que llevaba G97xFXXSEFUL1. Podés chequear si tenés la descarga disponible desde el apartado de actualización de software.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here