Home Telefonía y Celulares ZenFone 8 empieza a actualizarse a Android 12 estable

ZenFone 8 empieza a actualizarse a Android 12 estable

13
0

El fabricante Asus comienza a implantar lo último de Android en sus dispositivos móviles previstos. Es así como el Zenfone 8 recibe Android 12 de forma estable y final.

Se estima que el update vía Over-The-Air (OTA) se ha liberado como un modelo de implementación escalonada. Por lo tanto, puede que tengas que esperar un rato a que te aparezca si es que sos/eres dueño de dicho terminal.

Zenfone 8 con Android 12

La imagen superior a estas líneas es la de una unidad a punto de actualizar. El peso del paquete es de 1.195,75BM (algo más de 1GB). Le corresponde el número de versión de firmware 31.1004.0404.55.

Aparte de las novedades propias y nativas de Android 12, también trae consigo el parche de seguridad de Android del mes de noviembre. Si bien ya hay smartphones que cuentan con el parche de diciembre, como algunos de Samsung, no se descarta que el de Asus lo incorpore más adelante; pero de momento se queda con el de noviembre.

Si tenés el smartphone protagonista de este artículo entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: XDA Developers

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here