Home Telefonía y Celulares Nord 2 5G de OnePlus consigue el parche de seguridad de noviembre...

Nord 2 5G de OnePlus consigue el parche de seguridad de noviembre a nivel global

19
0

El mes pasado OnePlus había liberado el parche de seguridad de Android de noviembre para el Nord 2 5G. No obstante, ese update se quedaba limitado únicamente para India. Es así como luego de unas semanas el fabricante decide ampliar fronteras y lanza el paquete de manera global.

Nord 2 5G con parche de noviembre

Según lo informado en el foro de OnePlus, esta actualización se caracteriza como OxygenOS A.14 y aparece con distintos números de firmware dependiendo el mercado al cual se dirija:

  • Norteamérica (NA): DN2103_11_A.14
  • India (IN): DN2101_11_A.14
  • Unión Europea (UE): DN2103_11_A.14

Digamos que el de NA y UE son prácticamente iguales. Entre las novedades reportadas se incluye una optimización en la estabilidad general del sistema y la implementación del parche de seguridad de noviembre para Norteamérica y la Unión Europea.

Asimismo, a pesar de transitar diciembre a estas alturas, igualmente es de reconocerse el trabajo de OnePlus para el mantenimiento de sus equipos móviles. El Nord 2 5G se une así a otros gadgets de la firma con este update como los OnePlus 6 y 6T.

OnePlus logo

Si tenés el smartphone protagonista de este artículo entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: Gizmochina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here