Home Telefonía y Celulares Galaxy S22 Ultra podría llamarse en realidad Galaxy S22 Note

Galaxy S22 Ultra podría llamarse en realidad Galaxy S22 Note

16
0

A fines de septiembre pasado nos hicimos con grandes y diversas filtraciones acerca de la siguiente serie estalar de Samsung. En aquel entonces se intuía que habría tres modelos: Galaxy S22, Galaxy S22 Pro y Galaxy S22 Ultra. Pero ahora un nuevo rumor viene a modificar el último mencionado… su nombre sería Galaxy S22 Note.

La especulación proviene originariamente de Twitter. En cierta forma tiene algo de lógica si es que se acaba cumpliendo que esa variante Ultra posea un diseño con reminiscencia a la mítica familia Galaxy Note. Más aún si se considera la incorporación de un S Pen consigo.

Por lo tanto, aquel rumor de que la línea Galaxy Note corre riesgo de no volver a producirse adquiere mayor peso. Los plegables suplantarían — o básicamente ya han suplantado — la etapa del año en la cual los Galaxy Note se presentaban tradicionalmente y quieren marcar la nueva tendencia. Además, como la pantalla de los smartphones es cada vez más grande, las diferencias entre los Galaxy S y Galaxy Note radican en aspecto y, principalmente, en el lápiz óptico.

Recurriendo a filtraciones anteriores, se cree que este Galaxy S22 Note contaría con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y cuádruple cámara posterior, con un sensor principal de 108MP. Sus dimensiones abarcarían los 163,2 x 77,9 x 8,9 milímetros, aunque el grosor se estiararía hasta los 10,5 mm si se tomara en cuenta la protuberancia del módulo de cámaras.

De momento todo esto no son más que rumores y suposiciones. Queda por ver si Samsung “unifica” las gamas Galaxy S y Galaxy Note con este hipotético Galaxy S22 Note o qué estrategia decide seguir finalmente.

Fuentes: GSMArenaPhone Arena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here