Home General Samsung MX es el nuevo nombre de la división móvil de la...

Samsung MX es el nuevo nombre de la división móvil de la compañía surcoreana

30
0

Samsung como empresa es un gigante tecnológico que se dedica a diversas ramas dentro de un inmenso campo. Es lógico que por ello tenga filiales dedicadas, como lo era Samsung Mobile Communications. Y decimos “era” puesto que dea ahora en más el nombre de su división móvil pasa a ser Samsung MX.

Las siglas MX viene del acrónimo del inglés Mobile Experience, que sería Experiencia de usuario en español/castellano. El cambio de título entra en vigencia desde hoy mismo, viernes 10 de diciembre de 2021. Según palabras de la propia organización en un comunicado:

(el cambio de nombre) marca el comienzo del siguiente capítulo Galaxy, basado en la filosofía de innovación abierta de la compañía y su dedicación a hacer de las experiencias del cliente una prioridad absoluta.

Samsung MX, más allá del móvil

Asimismo, con la nueva identidad como Samsung MX se quiere enfatizar en que esta división “va más allá del móvil, subrayando su compromiso de abordar de forma proactiva el entorno empresarial que cambia rápidamente y enfocar sus productos y servicios para satisfacer las diversas necesidades reales de sus clientes”.

Es decir, Samsung pretende mantener su compromiso en ofrecer buenas experiencias móviles, pero al mismo tiempo quiere sacar provecho de su plataforma abierta para forjar alianzas que aprovechen la potencia y las posibilidades de todo el ecosistema Galaxy. Esto incluye a smartphones, tabletas, notebooks, wearables, software y servicios. En síntesis, un lavado de cara con mucha ambición.

Fuente: Samsung

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here