Home Telefonía y Celulares Galaxy A50 y Galaxy Z Fold 2 obtienen el parche de seguridad...

Galaxy A50 y Galaxy Z Fold 2 obtienen el parche de seguridad de diciembre

12
0

El soporte de Samsung hacia sus smartphones no se detiene. Nuevos reportes indican que los Galaxy A50 y Galaxy Z Fold 2 son los móviles de turno en recibir el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre.

Hace un tiempo Samsung se comprometió en ampliar el mantenimiento en software de sus teléfonos. No obstante, el Galaxy A50 data de un período anterior a ese anuncio. Lo bueno es que, a pesar de ello, continúa gozando de updates.

Los Galaxy A50 comercializados en Taiwán, Nueva Zelanda y Filipinas son los primeros en haber anunciado la llegada del paquete. Al mismo le corresponde el número de versión de firmware A505GNDXS9CUK3.

Si tenés este smartphone, podés corroborar si te figura la descarga desde el apartado actualización de software. En caso de que no aparezca nada, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Samsung logo

Pasando al Galaxy Z Fold 2, la disponibilidad inició en China, Hong Kong y Taiwán. El número de compilación pasa a ser F9160TBS3EUK1.

Al igual que lo señalado en el gadget anterior, para el Galaxy Z Fold 2 podés chequear si está habilitado el update desde actualización de software. Si no te aparece nada y la ansiedad es de tus puntos débiles, entonces una alternativa para este producto es recurrir a la base de datos de SamMobile en donde ya está cargado el firmware. Eso sí, es altamente recomendable que si elegís esta última opción entonces poseas unos conocimientos mínimos en tecnología e informática, sino tu smartphone corre riesgo de estropearse y hasta quedar inutilizado.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here