Inicio Telefonía y Celulares Realme GT2 Pro, el próximo flagship de la marca llegará el 20...

Realme GT2 Pro, el próximo flagship de la marca llegará el 20 de diciembre

0

El 9 de diciembre pasado, cuando Motorola había presentado a sus Moto Edge X30, Moto Edge X30 Special Edition y Moto Edge S30, también se aguardaba el anuncio de un rival: Realme. Pero pasó el tiempo y al final no sucedió nada. Sin embargo, ahora ya sabemos cuándo llegará el próximo buque insignia de la última firma mencionada y cuál es su nombre: Realme GT2 Pro.

Sky Li, fundador y director ejecutivo de Realme, notificó por medio de su cuenta oficial de Twitter que el 20 de diciembre a las 9:00 UTC (6:00 en Argentina) conoceremos a su esperado flagship. El ejecutivo dice que las innovaciones tecnológicoas implementadas en el GT2 Pro “lo ha llevado todo al siguiente nivel”.

¿Cómo será el Realme GT2 Pro?

Para responder a la pregunta reciente no queda otra opción que adentrarse en la rumorología. Todavía no hay nada certero. La imagen superior a estas líneas es un render del GT2 Pro que se había filtrado tiempo atrás. A muchos les/nos recuerda en cierto sentido al Nexus 6P.

Una de sus grandes bazas radicaría en el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Realme fue de los primeros en anunciarse que daría a conocer un móvil con ese SoC y todo apunta a que se trata del GT 2 Pro.

También le complementarían 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 1TB del tipo UFS 3.1. Contaría con una pantalla AMOLED de 6,51 o 6,7 pulgadas a resolución Full HD+ con una tasa de refresco a 120 Hz. Ejecutaría Android 12 recubierto por Realme UI 3.0.

Dispondría de un módulo de cámara posterior con un sensor principal Sony IMX766 de 50MP con estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés), un ultra gran angular también de 50MP y un teleobjetivo de 8MP. La cámara frontal llevaría 32MP. Portaría una cuantiosa batería de 5.000 mAh con carga rápida que podría ser de 65 W o 125 W.

Fuentes: GSMArenaGizchina

Artículo anteriorApple lanza iOS 15.2, iPadOS y tvOS 15.2, HomePod Software 15.2 y macOS Monterey 12.1
Artículo siguienteGalaxy A50 y Galaxy Z Fold 2 obtienen el parche de seguridad de diciembre
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta