Home Redes Sociales Telegram alcanzó los 700 millones de usuarios y propone una versión paga

Telegram alcanzó los 700 millones de usuarios y propone una versión paga

65
0

Crecer no es lo único que tiene a favor Telegram, también tiene un servicio que ahora ofrece un tier pago para aquellos que quieran ser “premium” y acaban de anunciar tanto el precio como los beneficios.

De alguna forma es inevitable que las redes sociales pasen a esta modalidad paga para generar no sólo ingresos sino una casta dentro de sus sistemas. Suena horrible, de alguna forma lo es, pero lo veo como un resultado inevitable de su propia existencia.

En el caso de Telegram el “Premium” costará USD 5 por mes que otorgaría beneficios como mayor tamaño de archivos (de 2GB a 4GB), descarga de esos archivos a la máxima velocidad (usualmente tiene límites), le permitirá al usuario seguir 1000 canales y crear 20 carpetas de canales con 200 por cada una.

También se podrá agregar hasta una cuarta cuenta por aplicación, tener 10 chats pineados, stickers únicos y cosas así que ya son freebies para usuarios hardcore.

Otras características son el chat de voz con transcripción a texto, administración de chat, bios más grandes en el perfil, imagen de perfil animada, más gifs favoritos, más caracteres para la descripción de archivos de medios, y muchas cosas más que, en todos los casos, extienden las funcionalidades gratuitas.

Según la firma han alcanzado los 700 millones de usuarios activos por mes por lo que están habilitando badges para cuentas verificadas para figuras públicas u organizaciones, mejoras en bots y chats, entre otras cosas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here