Home Apps Aunque pareciera desaparecido Winamp sigue existiendo (y fue actualizado)

Aunque pareciera desaparecido Winamp sigue existiendo (y fue actualizado)

20
0

Allá por 2013 AOL era dueña de Winamp y decidió dejar de desarrollarlo (como todo lo que tocó AOL, lo destruyó), la marca y el software fue vendido a Radionomy, una empresa belga, y en 2018 se filtró el primer update en años.

La última version, la 5.8, tuvo una pausa de cuatro años hasta la semana pasada en la que una nueva versión vio la luz, la 5.9 RC1 Build 9999.

Para ser un software sencillo para escuchar MP3 y un poco más es tal vez demasiado tiempo entre actualizaciones, pero lo cierto es que mucho del código había quedado bastante anticuado con dependencias a librerías igual de viejas.

La pandemia no ayudó y obligó a una pausa mayor, la migración a Visual Studio 2019 también, pero el rey de los reproductores de MP3 sigue vivo ¿Alguno de ustedes sigue usando MP3? Yo debo ser el único 😀 pero no, no uso Winamp, hace años que no hace falta ni tengo tanta nostaglia tampoco.

Ojo con el sitio principal de Winamp, se transformó en una estupidez de venta de NFTs, esto de la app se encuentra en el foro, es como que mantienen un pequeño team de desarrollo para el viejo reproductor.

Pueden conseguirlo aqui en los foros de Winamp

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here